De ser la primera expulsada al triunfo de Lola Indigo “Mimi OT”

De ser la primera expulsada al triunfo de Lola Indigo “Mimi OT”

Si deseamos viajar unos meses atrás en el tiempo, concretamente hasta febrero, momento en el que el programa Operación Triunfo emitía sus últimas galas en latidos, seremos de nuevo testigos del éxito de unos artistas llamados a ser protagonistas en el sector de manera inmediata.

Eurovisión, AmaiaAlfredMiriamAitanaAna Guerra, incluso AgoneyRoi Cepeda, erán los más sonantes para los cuales sabíamos que iban a tener un hueco en la música si, o si. El suyo no aparecía ni por asomo. Nadie se acordaba ya- o eso parecía- de quién había sido la primera expulsada del programa.

Miriam doblas realmente conocida como Mimi, se expuso a un programa de música ya que la concursante criada en la granadina Huétor Tájar, ganaba a toda su generación en poderío escénico gracias a su formación como bailarina. Su fuera en el escenario no fue suficiente para que siguiera concursando en el programa. Siempre nos quedará la duda de cual hubiese sido su evolución si hubiese seguido unos meses más en la academia.

El tema ‘Ya no quiero ná’, primera carta de presentación del Lola Indigo acumula más de dos millones de reproducciones en Youtube en tan solo dos días, y ya son varios los compañeros de programa o ‘celebs’ como Cristina Pedroche Brays Efe que han elogiado su propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *