Días contados para el fin de gira de OT 2017

Todos los fanaticos de Operacion Triunfo que hoy en día somos muchos tras su vuelta a la televisión, estamos melancolicos estos días, si melancolicos. ¿Porque? por que la gira de OT 2017, esta llegando a su fin, el 25 de agosto será el último concierto de los triunfitos 2017 en Almeria.

Después de todos los momentos mágicos que nos han regalado este año OT, sabemos que este concierto lo será aún más algo que se nos hará difícil de olvidar porque estos 16 ‘triunfitos’ nos han robado el corazón para siempre.

Y es que después de hace seis años que le dijimos adiós a OT, estos triunfitos nos han robado el corazón y la única manera de tenerlos más cerquita era la gira. Pero la gira esta llegando a su fin y los nervios están a flor de piel, solo hay que decir que en el ante penúltimo concierto Aitana y Amaia se emocionaron cantando su canción dúo, “con las ganas”, no pudieron aguantarse y llorar.

Pero Aitana no fue el único momentazo que nos regalo, sino que cuando cantó con Cepeda, también se emocionó y el le limpiaba cariñosa-mente la lagrima que le caía por la mejilla.

Nosotros todorealitys nos queremos despedir de estos chicos, pero no para siempre, sino con un hasta pronto, ya que sabemos que muchos de ellos han sacado y sacaran su disco próximamente, de los cuales dos de ellos Cepeda y Miriam, ya tienen su gira preparada, y con la mayoría de los conciertos agotados hasta el momento.

Hasta pronto Triunfitos, nos habéis robado el corazón.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *