‘Hechos reales’: errores y aciertos del estreno del nuevo programa de Telecinco

Jordi Gónzalez ha vuelto a Telecinco para presentar el nuevo programa que abrió puertas ayer noche “hechos reales”. Es un programa en el que consistirá hablar de hechos de la actualidad como también de hechos que fueron reales hace ya años y que son difíciles de olvidar.

Nosotros ya nos suponiamos que cifra iba a tener este programa, y exactamente no logró ni a tener la media que tiene telecinco, que es un 11.5% sólo llego a tener un 9,9% con exactamente 1.030.000 espectadores, a pesar de su larga duración, algo más de tres horas (22:10-01:23).

En su estreno, ‘Hechos reales’ acogió la denuncia que el equipo del programa interpuso contra una página web por linchar a la víctima de La Manada, y no solo eso sino también por  mostrar fotos y vídeos de la joven, y revelar todos sus datos personales.

Suponemos que es por todo esto que el programa no llegó a encajar anoche, ya que en una epoca veraniega los espectadores buscan otro tipo de programas más frescos mas cotilleo ¿no? este tipo de programa no termina de encajar en parrilla. Así lo podremos demostrar con el gran éxito de The Good Doctor.

 

Eso si nada tuvo que ver el programa con la segunda parte en la que se pudo disfrutar de un excelente documental De la mano del detective Jorge Colomar, el programa recreó el caso del Violador de Martorell, Tomás Pardo, condenado tras atacar a varias mujeres. Victimas hablando en primera persona entrevistadas y declaraciones de funcionarios implicados, como hemos dicho nada que ver con el inicio del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *