La misteriosa fecha de Operacion Triunfo 2018

Así es chicos, todo parecía normal, con sus vídeos del nuevo casting OT 2018, y muchos ya estábamos pensando que Ot 2018 vendría mas o menos por fecha de septiembre, pero nos han sorprendido con un vídeo que han publicado en las cuentas oficiales y los fans ya han empezado a especular sobre la fecha de estreno.

Pero a pesar de todo y de ver el vídeo que os vamos a dejar aquí abajo pensamos que esa no va a ser la fecha de la apertura de OT 2018, ya que por mucho que ya se hayan completado las fases de casting pensamos que aún queda mucho trabajo hasta determinar quienes serán los nuevos triunfitos 2018.

Por lo que sabemos ahora, la fecha del 28 de agosto nos quiere decir que la fase del casting de OT 2018, no quiere decir que sea la fecha de inicio, sino que es la fecha del final, y diréis ¿el final de que? LA FASE FINAL DEL CASTING DE OT 2018 !!!!

Veremos a ver quienes serán los nuevos 16 triunfitos de los cuales podremos disfrutar 3 meses con ellos, conocerlos y que nos roben el corazón igual que lo hicieron, Aitana… Miriam… Cepeda… Roi… y todos los que conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *