Oriana Marzoli, ¿concursante confirmada de ‘GH VIP 6’?

Oriana Marzoli, ¿concursante confirmada de ‘GH VIP 6’?

Ya no queda nada para que empiece la sexta edición de Gran Hermano VIP. Muchas han sido hasta ahora las especulaciones de quienes podrían ser o no los concursantes vips que entraran en la casa de Guadalix.

¿Quién vivirá una experiencia única en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra?

Las promociones televisivas ya las hemos podido empezar a conocer, y exactamente el anuncio nos dice ¿quien se atreverá? ahí nos podemos hacer a la idea de algunas otras personas, vips en este caso que en los últimos años no se ha atrevido y puede que este año si.

Se han escuchado nombres como Lidia Lozano, Kiko Matamoros, nombres que muchas veces hemos querido escuchar y retumbar en Guadalix ¿o no? Y al parecer Kiko se encontraba haciendo negociaciones con la productora por lo que, prácticamente, se podría decir que formará parte de esta sexta edición de ‘GH VIP’.

Peeero señores no todo es Salvame, Oriana Marzoli la cual es sonada por haber participado en MYHYV también es una de las posibles y mas posibles concursantes del programa. Como ya sabemos ella estuvo en supervivientes 2014 en el cual duro un telediario. También la hemos podido ver en programas de MEGA como ¿Volverías con tu ex? ¿creéis que lo haría bien en Guadalix?

Durante la emisión de uno de sus blogs en MtMad, ha realizado este comentario: “Espero que dentro de poco podáis ver un poco más de mí. Un poco no… Bastante, a lo mejor. Un poco más profundo que se pueda ver más de mí”, aseguró.  “Me estoy liando, pero lo que sean listos lo captarán. Espero que os pueda seguir dando estos ratos tan magníficos que os doy porque algunos me amáis y otros me odiáis pero nunca estoy en el término medio”, añadió.

Si leemos entre líneas podemos ver como lo deja entre caer, ¿donde podríamos verla mas y muy a menudo? en una casa? ¿no creéis? ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *