Telecinco es la cadena más viva del verano, Antena 3 tira la toalla

Como ya veis en el titulo la cosa esta clara, telecinco es la cadena más viva hasta el momento, seguida de La 1, simple y sencillamente por que sigue teniendo parrilla durante toda la semana con programas que dan vidilla y que a la gente le gusta ver. Como vienen siendo Salvame deluxe que lo siguen emitiendo sin parada alguna durante todo el verano, así mismo tenemos los martes reservados para ver mi madre cocina mejor que la tuya, mientras que los viernes tenemos volverte a ver.

De esta forma, la cadena emite producción propia durante cuatro noches de la semana, mientras que emite cine o ficción el resto de días: lunes (The Good Doctor), jueves y domingo (cine).

Por otro lado La 1 ha estrenado dos programas de producción propia para este verano: Pura magia y Lazos de sangre. Este último, además, va acompañado de un debate de Amigas y conocidas en directo. Asimismo los viernes sigue emitiendo El paisano.

Y así mismo se va al fondo del mar Antena 3 ya que emite cine de ficción durante 6 días a la semana con tan solo emitiendo un programa propio este miércoles.

¿Y a que se debe esta caída de Antena 3? Pues muy fácil igual que telecinco ha decidido apostar por programas en directo que parecen llamar más a los espectadores, Antena 3 ha decidido ir más a por la ficción cosa que no le esta yendo muy bien hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *